jueves, 28 de noviembre de 2013



Covert Affairs……………………………… bueno, acaba de terminar su cuarta temporada y aunque no esta calificada (según pagina web de los gringos)  como de lo mejor,  tampoco está dentro de las pencas o fomes, de hecho  debo ser bien sincera con ustedes en  decir que a mi  me gustó desde un comienzo,  ya aaaaaaaaaaaaa  jiiji,....... y de que mierda trata más o menos?

Bueno, eso les contaré ahora:  Es una mujer joven llamada Annie Walker que entra a la academia de entrenamiento de la CIA,  y  al poco tiempo la llaman para formar parte de la agencia  (incluso antes de que terminara su entrenamiento),  obviamente ella  no le puede decir a nadie que trabaja en la CIA, nisiquiera a su hermana Danielle,  por lo tanto esta se encarga de  crearle  un  trabajo  falso en Smithsonian como tapadero ( palo blanco)   para ocultar al mundo su verdadera ocupación.

El personaje  Annie  pasa a ser una espía del gobierno,  cosa que  igual es un tanto poco creíble ya que no me imagino existan  minas así de  regías,  secas pa la pelea,   y que saben onda muchísimos idiomas, aun no se exactamente cuantos, pero yo le he contado al menos 10 a la perfección,  pa que vamos a estar con weas,  a mí por lo menos me encantaría tener las 2 últimas cualidades.    Bueno ahí en la CIA conoce a Auggie Anderson, un gallo bien encachaito y que quedo ciego por un problema que más adelante da a conocer, el pasa a ser su guía, gran amigo y algo más a lo largo de la serie.
La recomiendo, es entretenidísima, aprovecha uno de aprender datos, como el  hecho de que  deveritas deveritas el Smithsonian existía ................... glup.jajajajaja








No hay comentarios:

Publicar un comentario