jueves, 23 de enero de 2014

 Last Tango in Halifax, una de las últimas series que he visto, y  supe de ella  por una tía que me hablo de ella, me tinco el tema asiesque la baje altirito, y como era cortita me la vi en 3 días jijijiji.


Esta serie al igual que la anterior es inglesa, pero esta es de nuestra época actual, y aunque no ha terminado del todo tenía que hablar de ella porque me gusto, y no sólo a mi, sino que la weaita tuvo tanto éxito,que gano el premio de la Academia de televisión británica por mejor serie dramática con su segunda temporada, y se esta presentando con 4 nominaciones  premios Awards de la televisión británica. Más encima ya firmaron contrato para una 3era temporada, que se viene para este 2014 jijiji

 Les cuento que la  escritora de esta serie se basó en hechos reales que le sucedieron a su propia mamá para escribirla,  trata de 2 personas mayores de 60 años llamados Alan (interpretado por Derek Jacobi) y Celia (interpretado por Anne Reid) a quienes sus respectivos nietos les crean un perfil a cada uno en Facebook juajajajaja. 

Alan y Celia que habían querido tener algo, pero por situaciones del destino no se logran contactar nunca más, hasta ahora, comienzan con los chateos de acá  para allá, y viceversa jijijiji, donde finalmente  deciden juntarse un día a tomar el té y volver a verse después de los más de 60  años que ya han pasado (obvio juntarse en un salón de té y de día, nunca tan modernos los viejitos como para encontrarse en una discotheque, no creen? Jijijij.

Ambos son viudos, con una hija cada uno, la hija de Alan se llama Gilian, y la de Celia es Caroline,  que a  todo esto ese día del encuentro de la pareja, las hijas llegan  al salón de té, pero la cosa parte mal desde que se ven, porque  antes de entrar y sin saber quienes son, se pelean e insultan  por el estacionamiento jajajjajajajja, y digamos que la noticia de casarse que esta pareja de abuelitos les da a sus respectivas hijas, primero no fue tomada en seio, y despúes tampoco tomada en demasiada buena onda por ellas jajjajaja.


Es una serie con contenidos fuertes, y diálogos muy bien creados, entretenidos y creíbles.
De todas maneras tiene su cuota de humor,entretención,y  encima un  elenco de actores consagrados allá. (aunque yo que he visto ene series,no los conocía ni en pelea de perros jajajaja)


Hasta el minuto son solo 2 temporadas de 6 capítulos cada una, y donde cada uno dura 55 minutos.

Buena, es buena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario